Isaac Rosa y Juanmita ya son azulillos

El Écija F.S. anuncia el fichaje de dos jugadores, que se unen al proyecto para competir en Tercera División.

Como ya avanzó ecijabpeinfo.com hace escasos días, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se hace con los servicios de dos ecijanos, Isaac Rosa y Juanmita. Así lo anunció en la tarde-noche de ayer en sus redes sociales.

Isaac Rosa Bersabé (1996) se une para reforzar la meta astigitana. Cancerbero joven que cuenta con experiencia después de haber jugado durante varias temporadas en el Real Betis Balompié F.S. Nazareno. Jugó en Primera Provincial y en División de Honor, consiguiendo proclamarse Campeón de Andalucía. Además consiguió debutar en Segunda División B con el conjunto bético.

Por otro lado, también se incorpora Juan Manuel González Díaz “Juanmita” (1991) procedente del C.D. El Campillo F.S., entidad que ha rechazado continuar una temporada más en categoría nacional. El pívot, que llevaba cuatro temporadas en la localidad vecina, ha conseguido dos ascensos consecutivos hasta llegar a categoría nacional. En Tercera se ha mantenido durante dos campañas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.