Segundo compromiso en dos días

Peñaflor acogerá esta noche un triangular con Lora C.F. y Écija C.F. como equipos invitados.

La segunda edición del Triangular de Feria se celebrará esta tarde a partir de las 20 horas en el polideportivo municipal de Peñaflor, con dos conjunto de Segunda Andaluza, el C.D. Peñaflor y Écija C.F., y uno de Primera Andaluza, el Lora C.F.

Dicho evento constará de tres partidos de 45 minutos cada uno. En el primer duelo, los anfitriones se medirán con el Lora C.F., acto seguido los loreños se verán las caras con el plantel astigitano, para finalizar jugando los celestes con los locales. La entrada será de dos euros.

Los chavales de Mario Tirado, completaron en el día de ayer su entrenamiento después del primer amistoso jugado el martes en Pedrera, donde cayeron derrotados por 2-1. En esta ocasión serán bajas Jero, Jesús Copete, Iván Martos y José Manuel por lesión, además de varios futbolistas que continúan de vacaciones. Tirado continuará manteniendo a jugadores a prueba. Se lleva a: Úbeda, Jesús (juvenil), José María Copete, Castro, Ostos, Cuchi, Eloy, Evaristo, Javi, Robles, Padilla, Julio Alberto, Montero, Vázquez, Villa, Antonio Jesús, Adrián (juvenil) y Andrés Sotillo (juvenil).

El Lora C.F., que arrancó su pretemporada el 30 de julio, ha podido celebrar también un amistoso. Este se produjo en Setefilla ante el C.D. Priorato, donde finalizó con victoria loreña por 4-0.

Por su parte, el C.D. Peñaflor jugó el martes en Brenes donde consiguió vencer 1-3. Estos comenzaron los entrenamientos el 26 de julio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.