Primera victoria y a la final

La primera victoria de la pretemporada llegó con inferioridad numérica. El domingo, el Écija jugará la final ante el anfitrión.

El conjunto astigitano vence en la segunda semifinal del Trofeo Villa de Herrera con un gol solitario de Migue. El domingo, a partir de las 20 horas, C.D.F. Herrera y Écija Balompié se disputarán el trofeo en la final.

Un gol muy tempranero ha permitido al conjunto ecijanista colarse en la final. Migue, en el 3’, logró batir la meta de Juan Romero. Al cuarto de hora, Marrufo se vio obligado a abandonar el terreno de juego por lesión.

Nada más reanudarse el encuentro Borja García vio la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica prácticamente para todo el segundo periodo.

Los de Juanmi Puentenueva quisieron aprovecharse de su ventaja numérica y se volcaron en campo rival. Las ocasiones llegaban, pero unas veces Fernando y otras la falta de puntería hizo que finalmente el Écija Balompié lograra su primera victoria y clasificarse así para la final.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil F.C.: Juan Romero, Cano, Alejo, Joselito, Pato, Jonathan, Nacho, Ismael, Toni García, Salva e Ito. También jugaron: Adrián, Joseca, Chía, Ninu, Adri, Isco, Ordóñez, Luque y Maero.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote, Galiano, Marrufo, Sedeño, Arroyo, Migue, Isuardi y Saam. También jugaron Borja García, Joselu, Chanfreut y Mora.

Goles: 0-1, min. 3 Migue.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano.

Incidencias: Estadio Juan Benjumea. Sexto amistoso del Écija Balompié de la pretemporada 2018/2019.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.