Uno en La Campana y otro en Cádiz

Los hermanos continuarán una temporada más practicando su deporte favorito, el fútbol.

La familia astigitana García León tendrá a dos representaciones en distintos equipos. El mayor continuará en La Campana y el más pequeño, hace las maletas a la tacita de plata.

Antonio “Willy” (1988) cumplirá su segunda campaña en el Miguel Cabello “Herrauro”, estadio donde juega el Club Campana Balompié, después de un año que acabó decimotercero con 40 puntos en la Segunda Andaluza, logrando la permanencia en las últimas jornadas. Acumuló 33 partidos disputados, donde consiguió ver portería en una ocasión.

Por otro lado, Manuel Pablo (2002) ha sido fichado por el Cádiz C.F. para jugar en su conjunto juvenil. Aunque ha firmado por el cuadro de Segunda Andaluza, de momento, se ejercita con el primer equipo que militará en División de Honor y donde espera contar con minutos a lo largo del campeonato. El pasado año perteneció al cadete del Córdoba C.F. en División de honor, sumando 7 goles en 27 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.