Se presentará ante un 2ªB

El Écija Futsal vestirá sus mejores galas en el día de su presentación ante sus aficionados.

El domingo 2 de septiembre, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana celebrará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos la presentación del conjunto para la temporada 2018/19, curso donde debutará en la Tercera División Nacional.

El evento consistirá en una amenizada jornada a partir de las 11 de la mañana donde se presentarán a los jugadores y cuerpo técnico, además de entregar los trofeos a los deportistas más destacados durante el pasado año. A continuación (12.20 h.), se recibirá al C.D. Alcalá F.S., cuadro que milita en Segunda División B.

Antes, los chicos de Lay también se enfrentarán a un Segunda B, no habiendo sido posible llegar a un acuerdo con el Real Betis. Por ello, el 24 de agosto se recibirá al Futuro Brandt Carmonense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.