Se presentará ante un 2ªB

El Écija Futsal vestirá sus mejores galas en el día de su presentación ante sus aficionados.

El domingo 2 de septiembre, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana celebrará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos la presentación del conjunto para la temporada 2018/19, curso donde debutará en la Tercera División Nacional.

El evento consistirá en una amenizada jornada a partir de las 11 de la mañana donde se presentarán a los jugadores y cuerpo técnico, además de entregar los trofeos a los deportistas más destacados durante el pasado año. A continuación (12.20 h.), se recibirá al C.D. Alcalá F.S., cuadro que milita en Segunda División B.

Antes, los chicos de Lay también se enfrentarán a un Segunda B, no habiendo sido posible llegar a un acuerdo con el Real Betis. Por ello, el 24 de agosto se recibirá al Futuro Brandt Carmonense.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.