Fiesta en Estepa

Los estepeños recuperan su histórico Trofeo Ciudad del Mantecado. Dispondrá de tres partidos.

Las ilusiones se han renovado en la localidad de Estepa con el regreso a la competición en categoría senior del Estepa Industrial C.D., el cual estará a las órdenes del astigitano Antonio José Pedraza. Este estará acompañado de Alemán como segundo técnico, Vargas se encargará del apartado físico y Paco Gálvez ejercerá de fisioterapeuta.

Este año, la propia entidad ha recuperado su tradicional torneo veraniego, Trofeo Ciudad  del Mantecado, siendo este la cuadragésimo cuarta edición. Del 17 al 19 de agosto, se celebrará en el campo de fútbol José Antonio Caro este triangular donde participarán los juveniles del Real Betis Balompié y Club Atlético de Madrid, además del conjunto anfitrión.

Durante la campaña 2018/19, la representación astigitana se verá también reflejada en el terreno de juego, ya que Raúl Díaz (1998) permanecerá defendiendo la portería estepeña en la Tercera Andaluza. Raúl se formó en la cantera del Écija Balompié, para acabar su etapa de juvenil en el Écija C.F. y la R.U.D. La Carlota.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.