Estrenarán campo de fútbol

El Marchena Balompié estrenará su nuevo campo de césped artificial ante el Real Betis Balompié juvenil.

El miércoles 15 de agosto a partir de las 20.30 horas, el Marchena Balompié inaugurará el nuevo campo de césped artificial que cuenta las instalaciones deportivas “Miguelete”, en un encuentro donde se enfrentará al Real Betis Balompié de División de Honor Juvenil.

Desde hace un par de semanas, los marcheneros iniciaron los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Roberto Mesa, el cual estará acompañado de Juani Úbeda y Chiqui, como componentes del cuerpo técnico. Este conjunto que militará en la Segunda Andaluza se ha propuesto luchar por subir de categoría y para ello busca incorporar a jugadores foráneos.

Tres son los futbolistas astigitanos que han convencido a Mesa. Ellos son Germán Morejón (1998), Kiko Peña (1995) y Vicente Rodríguez (1995), jugadores formados en la cantera ecijana. Germán finalizó su etapa de juvenil en el Écija Balompié, y aunque se ejercitó en el Atlético Baenense, los estudios le impidieron continuar. Kiko y Vicente tampoco compitieron el pasado curso, siendo sus últimos equipos, Écija C.F. y C.D. El Villar respectivamente.

Otros tantos, se mantienen ejercitándose con el equipo con el objetivo de ocupar una ficha.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.