Tres victorias

Foto: @evaristo_95
Foto: @evaristo_95

Este fin de semana los tres juveniles han logrado los tres puntos en sus respectivos encuentros.

El preferente juvenil de Javi López consiguió el pasado jueves la victoria por 3-4 en Pedrera en un encuentro donde volvió a contar con la participación de jugadores cadetes, Juanma Úbeda, Javi Castilla y Álvaro Castro. Los goleadores fueron Duvi y Juanra con dos goles cada uno . A este equipo solo le resta una jornada más.

Roberto Mesa se reencontró con la victoria frente al San Roque Balompié, donde finalizaron 3-0, siendo el cadete Fran Crespo, Ismael y Raúl los autores de los goles. A esto hay que sumarle el punto obtenido la semana pasada frente a Alcalá -jornada adelantada- donde empataron a dos tantos, con un doblete de Ostos. Al igual que al preferente le queda una jornada más para finalizar la competición.

El juvenil del Écija C.F. finalizó la temporada ganando a La Luisiana por 2-5, siendo Jose, Castell y Evaristo con un triplete los protagonistas. Aunque también nos gustaría destacar la participación de cuatro cadetes, Javi, Caballero, Juan Pedro y Rafa. Este equipo finaliza con una racha de 22 puntos de los 27 posibles en las últimas 9 jornadas, acabando en la octava posición del grupo quinto de la Segunda Provincial Juvenil.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.