Farfán es cedido al Valdivia extremeño

El ecijano José Ángel Farfán jugará esta temporada en el Valdivia de Tercera División.

El C.F. Villanovense ha anunciado esta semana la cesión del jugador José Ángel Farfán Martín (Écija, 1998). El centrocampista astigitano recala en el C.P. Valdivia, conjunto que milita en el XIV de Tercera División.

La pasada campaña, Farfán entró en la dinámica del primer equipo del Villanovense, a las órdenes de ex futbolista Iván Ania, llegando a tener minutos en Copa Federación (337) y Copa Regional (104), no siendo posible su debut en Segunda División “B”. En el filial, el C.D. Hernán Cortés, disfrutó de 1703 minutos repartidos en 21 partidos.

El jugador se crió en los escalafones inferiores del Écija Balompié donde en edad juvenil, el curso 2016/2017, marchó a la U.D. La Cruz de División de Honor, llegando a subir al filial del Villanovense, el C.D. Hernán Cortés, para militar en la Primera Extremeña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.