Se espera el debut en el Nuevo Mirador

A nueve días del arranque del campeonato, el Écija Balompié conoce el horario que le hará medirse al Algeciras C.F.

Este mediodía, el Algeciras C.F. hizo público el cartel anunciador del encuentro de la primera jornada del curso 2018/19, que le hará medirse al conjunto que dirige David Páez.

Algeciras y Écija, todo un clásico tanto en Segunda “B” como en este caso en Tercera, vuelven a medirse después de hacerlo por última vez en el Nuevo Mirador  la temporada 2016/2017, donde los ecijanistas lograron un vital triunfo por cero goles a dos.El feudo algecirista aguarda el debut liguero de dos equipos que, a priori, lucharán por jugar la fase de ascenso. El domingo 26 de agosto, a partir de las 20 horas, será cuando ambos conjuntos se vean las caras.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.