Miguel Guerrero completa la portería

David Páez dispone de tres porteros de cara a la temporada 2018/19, que arrancará en una semana.

El Écija Balompié ha comunicado a través de sus redes sociales la incorporación de Miguel Guerrero Albarrán (Córdoba, 1994), portero procedente del C.D. San Fernando de Segunda División “B”.

El cancerbero cordobés llega a San Pablo después de su paso por el club isleño pese a disponer de dos temporadas más de contrato. Han sido sus 24 años los que le han impedido la continuidad, al tener que cumplir por reglamento un límite de licencias mayores de sub 23.

Miguel Guerrero comenzó la temporada 2018/2019 cedido al Arcos C.F. donde defendió la portería arcense en ocho ocasiones recibiendo tres goles. El mismo curso, el club isleño lo repescó para participar en tres partidos donde no tuvo mucha fortuna y encajó cinco goles.

Con esta nueva pieza el Écija Balompié suma tres cancerberos, con Fernando Sánchez y Adri Rosa, y queda vacante solo una plaza para mayores de 23 años, a priori para un delantero, como adelantaron el propio técnico y el consejero delegado.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

6 comentarios sobre “Miguel Guerrero completa la portería

  • el 22 agosto, 2018 a las 02:22
    Permalink

    Sin desmerecer al cancerbero Miguel Guerrero, que en las dos últimas campañas ha jugado 11 partidos cada una y cuya mejor temporada fue la 2015/16 con el C.D. San Roque en 3ª (29 encuentros, 40 goles encajados), lo que no se entiende es que dos meses después de firmar dos porteros (Fernando Sánchez, primer fichaje de este curso el 20 de junio y un día después Adri Rosa, argumentando que se apostaba por la cantera) se suponía que esta demarcación estaba ya más que cerrada… sin embargo otras (por supuesto comenzando por la delantera) sí que andan a todas luces más necesitadas de efectivos…
    Parece claro que al mister no le ha convencido la pretemporada de sus arqueros y recogemos lo que el San Fernando ha desechado, pinta mal para el ecijano, que seguramente más pronto que tarde acabe cedido como le sucedió al surcoreano Kim el año pasado.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 16:49
    Permalink

    No hay más ciego que quien no quiere ver. A día de hoy 21 de Agosto y faltando 5 días para empezar la Liga, tenemos 3 porteros y sólo 1 delantero. Es lo que hay.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 01:08
    Permalink

    No era una de las posiciones más deficitarias… curioso que a día de hoy contemos con tres porteros y un único delantero…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.