Vuelta a la normalidad

El Écija Club de Fútbol afronta sus compromisos de verano con total normalidad.

El club astigitano llama a la tranquilidad a sus aficionados y rivales, asegurando un futuro prometedor tras haber cumplido doce años de historia, y embarcándose en su decimotercera temporada.

La plantilla celeste vuelve a contar con un gran número de jugadores después de las incorporaciones a la vuelta del período vacacional, recuperación de molestias y lesiones de estos. Los contratiempos provocaron la suspensión del compromiso celeste en Villa del Río.

Los chicos de Mario Tirado regresan esta semana al trabajo reuniendo a un grupo competitivo, el cual afrontará dos partidos amistosos. El martes viajará a Montilla y el jueves a Osuna.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.