Paradas Mazuela, árbitro del Algeciras – Écija

El partido entre Algeciras C.F. y Écija Balompié de la primera jornada dispone de designación arbitral.

El estadio Nuevo Mirador de Algeciras espera al Écija, que regresa a la Tercera División tras su fugaz paso por la categoría de bronce. Algeciristas y ecijanistas conocen la designación arbitral para el choque, previsto para el domingo 26 a partir de las 20 horas.

D. Paradas Mazuela será el encargado de dirigir el primer partido de la temporada para los azulinos. El trencilla, del colegio malagueño y natural de Antequera, cumplirá su cuarta temporada en Tercera División pese a su corta edad, 22 años.

Curiosamente, el colegiado en cuestión será la primera vez que dirija en un partido oficial al Écija Balompié, siendo el cuarto encuentro que pite a los algecireños después de hacerlo en la temporada 2016/2017 en dos ocasiones, con victoria frente al Espeleño (1-0) y empate ante el Gerena (1-1); y el pasado curso con victoria frente al San Roque de Lepe (3-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.