“Tenemos ganas de llegar a Algeciras”

El centrocampista Marrufo será duda hasta última hora. El palaciego se encuentra entre algodones.

El Écija Balompié continúa trabajando de cara al estreno liguero en Algeciras, donde el central Barragán y el interior zurdo Christian Carracedo serán las ausencias. Ambos jugadores no han podido disfrutar de minutos en pretemporada por sus respectivas lesiones.

Quien se mantiene entre algodones es Antonio Jesús Benítez Marrufo, que hoy ha sido entrevistado en Onda Deportiva Écija, espacio presentado por Fernando Domínguez que ha iniciado en el día de hoy su catorce temporada en antena.

El centrocampista indicó estar “tocadete” de la cadera a causa de “un golpe que tuve contra el Puente Genil”. Marrufo confía poder estar en Algeciras pese a que “hoy no he podido entrenar. Por la mañana he estado con el doctor”.

Confiesa que el equipo tiene “ganas de llegar a Algeciras”. Reconoce ser “un partido bonito, un partido bueno” e incluso echando la vista atrás por su paso por el Nuevo Mirador. El palaciego enfatizó que, “no quiero forzar a las alturas de temporada que estamos”, explicando que si no puede estar en tierras gaditanas intentará estar contra el Córdoba en casa.

El jugador ecijanista explica que  ha sido “una pretemporada bastante buena”, donde cada entrenamiento “nos está viniendo muy bien” dada una plantilla tan nueva.

Por último, habló sobre su futuro incierto en el verano con ofertas de equipos de superior categoría aunque “para mí el Écija es bastante. Aquí estoy agusto. Han hecho un esfuerzo grande por mí y esas cosas pues se valoran. Renovar aquí ha sido un orgullo”.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.