Esperan perfilar la plantilla ante los vinícolas

La entidad celeste se desplaza a Montilla para medirse al conjunto de la localidad militante en Primera Andaluza.

El Montilla C.F. espera la visita del Écija C.F., mañana a las 21 horas para verse las caras en un nuevo duelo amistoso de la pretemporada.

Los celestes prosiguen teniendo algunas bajas por lesión y vacaciones. Pese a ello, con 18 futbolistas se desplaza el conjunto de Mario Tirado a Montilla para celebrar su tercer compromiso tras medirse al C.D. Pedrera, y al C.D.Peñaflor y Lora C.F. en un triangular. En estos partidos se han obtenido dos derrotas y un empate.

Este duelo será importante para el técnico astigitano, el cual hará el miércoles los descartes y confirmará los jugadores que conformarán el nuevo plantel para la temporada 2018/2019 en Segunda Andaluza.

Lista de convocados: Juanma Úbeda, Jesús Gálvez (juvenil), José María Copete, Eloy, Juanma, Montero, Vázquez, Evaristo, Castro, Villa, Kuki, Javi Robles, Chechu, Iván Martos, Óscar Moreno, Padilla, Guille y Andrés Sotillo (juvenil).

Desde el 7 de agosto lleva ejercitándose el conjunto vinícola a las órdenes de Rafa Reyes para competir esta temporada en Primera Andaluza. Hasta la fecha han podido celebrar dos encuentros amistosos, obteniendo una derrota y una victoria.

En su primera prueba recibieron al Córdoba C.F. “B” de Tercera División donde cayeron por 0-4. También se pudo medir al Ventippo de Casariche a domicilio, donde el recién ascendido a Segunda Andaluza plantó batalla aunque finalmente la victoria fue para los de Montilla  (1-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.