El Osuna se impone a los celestes

Los astigitanos no pudieron obtener un resultado positivo frente al conjunto de Primera Andaluza (4-1).

El Écija Club de Fútbol disputó el jueves el penúltimo encuentro de la pretemporada  en el Raúl Carrosa de Osuna.

Ambos cuadros llegaron a la cita tras haber jugado el martes un amistoso, hecho que le pasó más factura al Écija, al menos por lo que se pudo ver en el terreno de juego.

Desde el primer momento, los locales dominaron el juego aunque en cuanto podían buscaban a sus delanteros en banda mediante desplazamientos largos de balón, plantándose hasta tres jugadores en el área astigitana. La falta de basculaciones y de actitud, en fases del duelo, provocó que al descanso se llegase con el marcador de 3-0 a favor del conjunto que dirige Juan Carmona.

En el banquillo se buscó una solución evolucionando el planteamiento táctico, finalizando con tres centrales. A la hora de juego, se logró recortar distancias. Vázquez adelantó líneas y habilitó a Kuki para transformar el 3-1. El conjunto, en esta ocasión, dirigido por Antonio Macho tuvo el segundo tanto, aunque lo que llegó fue el cuarto de los ursaonenses.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Alex Carreño, Cuevas, De la Cal, Adri Martos, Emilio, Casca, Currito, Raya, Acuña, Moyita y Palop. También participaron: Dani, Rafa Muñoz, Pachón, Limones, Moño, Benítez, Zampi José Ángel, Palma y Corti.

Écija C.F.: Úbeda, José María Copete, Juanma, Montero, Javi, Vázquez, Evaristo, Villa, Iván Martos, Castro y Guille. También participaron: Javi Robles, Kuki, David Albea, Óscar Moreno, Padilla y Chechu.

Goles: 1-0, min. 13 Raya; 2-0, min. 24 Acuña; 3-0, min. 42 Raya; 3-1, min. 66 Kuki; 4-1, min. 74 Limones.

Incidencias: Estadio Raúl Carrosa de Osuna. Cuarto bolo veraniego de los celestes en pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.