Sobresaliente inicio de pretemporada

El Écija F.S. vence con contundencia al C.D.F. Carmonense de Segunda “B” (7-1).

Los hombres de Lay saltaron a escena en el día de ayer, en su primer amistoso de la pretemporada. El rival, el C.D.F. Carmonense de Segunda “B”, apretó en algunas fases del encuentro aunque cuando lo hizo se encontró un muro infranqueable dirigido por Copete.

Se mostró expectante el cuadro ecijano en los primeros segundos de juego, en base a cómo se comportaría su rival. Tras no mostrar un ritmo demasiado alto, los azulillos implementaron su juego, con transiciones rápidas y finalizando jugadas con una velocidad vertiginosa e inesperada dada la fecha estival.

El dominio era claramente local, gozando de varias ocasiones para aumentar la renta que logró Adolfo en el primer minuto de partido. Pese a la superioridad, el Futuro Carmonense sacó rédito al ejercer presión, tras una pérdida de Dani Sanz, logrando el empate.

Las jugadas se sucedían en los astigitanos, que buscaban con ahínco la meta visitante. Un disparo de Villarín en el 16’, sirvió a Juanmita para cazar el rechace en una volea. En el último minuto, antes de llegar al ecuador, un contragolpe llevado a cabo por Adolfo sirvió para comenzar la segunda mitad con dos goles de ventaja.

El segundo periodo, los chicos de Carmona intentaron buscarles las cosquillas a los locales, gozando de la posesión de balón. Un buen planteamiento defensivo evitó que crearan peligro. Las ocasiones que llegaron fueron repelidas por Copete. Carmonense no se encontraba nada agusto sobre la cancha ante un C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana que salió con mucha mordiente.

Mechero sería protagonista por partida doble. En el 26’, un cambio de orientación hacia Keren sirvió para que Mechero encontrase la pared y lograra perforar la meta. En el 27’, Mechero firmó su doblete en una sensacional jugada individual.

Ante un Carmonense desquiciado, el Écija F.S. quiso más y consiguió aumentar la ventaja con dos nuevos goles. En el 35’, una galopada de Keren le sirvió para plantarse solo y batir con caño incluido al guardameta. Adolfo volvió a vestirse de goleador para firmar el definitivo 7-1, que les hace firmar su primera victoria de la pretemporada.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana salió con el quinteto: Copete, Mechero, Juanmita, Adolfo y Dani Sanz. También participaron: Keren, Jaime y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.