Listos para afrontar la categoría

Mario Tirado ya dispone de sus veintidós jugadores para afrontar la competición.

El Écija Club de Fútbol, que inicia este fin de semana el campeonato liguero, le hará ficha a veintidós futbolistas.

Desde la dirección técnica se han ratificado en algunos fichajes anunciados, pero también han desestimados los servicios de otros para dar entrada a caras nuevas, como Juanma, Kuki y Guille. Además Adrián Martos y Álvaro Ostos proseguirán en periodo de prueba.

Por lo que la plantilla queda del siguiente modo. En portería, David Albea y Juanma Úbeda. En la zona defensiva, Eloy, Javi, Julio Alberto, Montero y Juanma. Los carriles serán para los hermanos Copete, Jesús y José María, Jero, José Manuel, Rubén, Guille y Kuki. En la sala de máquinas, Álvaro Castro, Óscar Moreno, Óscar López, Villa y Vázquez. Y arriba, Evaristo, Iván Martos y Javi Robles.

El jueves tendrán el último amistoso en casa y el domingo jugarán en el campo del Calavera la primera jornada de competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.