Se cuenta con jugadoras de la comarca

El F.A. Écija femenino ha tenido hoy su primera toma de contacto. El equipo contará con jugadoras de la comarca.

Por partida doble ha comenzado el F.A. Écija femenino. Tanto el equipo senior como el juvenil han iniciado hoy, a eso de las 9 horas, la pretemporada de cara a competir en las próxima fechas aún sin calendario oficial.

Según ha podido verse en el polideportivo del Valle, treinta jugadoras se han dado cita, entre el equipo senior y juvenil, destacando seis de ellas ya que proceden de la comarca de Écija, futbolistas que esperan formar parte de la disciplina del F.A. Écija

Paco Baena, técnico de ambos equipos, espera más chicas para las próximas citas ya que alguna de ellas todavía se encuentra apurando sus vacaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.