Arbitra Vaca Núñez

El colegiado del sábado, que arbitrará en San Pablo, será la primera vez que dirija un partido oficial al Écija Balompié.

Los pupilos de David Páez esperan con impaciencia la segunda jornada de liga, que le hará jugar el primer partido en casa, ante el Córdoba C.F. «B», el sábado a partir de las 20 horas.

La designación arbitral recae en un árbitro joven, de 27 años, del colegio gaditano. Se trata de D. Vaca Núñez. El trencilla será la primera vez que dirija un encuentro oficial al Écija Balompié después de debutar en Tercera División el curso pasado. Lo mismo le ocurre al filial cordobesista, que vuelve a la categoría tras su fugaz paso por la división de bronce.

La 2017/2018 dirigió once partidos tanto en el grupo IX como en el X de Tercera División, mostrando 84 cartulinas amarillas y 7 cartulinas rojas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.