La hora de la verdad en casa

El Écija C.F. recibe en casa al Badolatosa C.F. después de conseguir la victoria en el debut liguero.

El polideportivo del Valle toma el testigo de Calavera, donde los celestes comenzaron la competición ganando. Los astigitanos reciben el domingo, a partir de las 19,45 horas, al Badolatosa C.F. correspondiente a la segunda jornada.

Después de no haber ganado ningún partido de pretemporada, el Écija C.F. debutó en la capital de Andalucía con victoria, con un merecido cero a dos goles ante Calavera C.F.

Los de Mario Tirado miran con optimismo el debut en casa y llegarán con la intención de sumar seis puntos en las dos primeras jornadas. No podrá contar con José Manuel, quién continúa en proceso de recuperación.

Lista de convocados: Castro, Eloy, David Albea, Evaristo, Guille, Iván Martos, Javi Rechi, Jero, Jesús Copete, Julio Alberto, Kuki, Montero, Rubén Pérez, Úbeda, Villa y Vázquez.

El rival

Los badolatoseños no comenzaron el curso con buen pie. En el estreno liguero, donde ejerció como local, El Rubio C.F. se impuso por un gol a tres.

El arbitraje

El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Ramos Pérez del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Julio Alberto, Eloy, Javi Rechi, Castro, Villa, Vázquez, Iván Martos, Guille, Jero y Jesús Copete

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.