La victoria se sigue resistiendo

El balón parado pone los goles en el Ciudad de Lucena. Celestes y azulinos empatan en la tercera jornada (1-1).

Marenyà ocupó la mediapunta, dejando el centro del campo a Marrufo y Arroyo. Cote fue titular en el eje de la zaga junto a Galiano.

Pocas ocasiones se han visto en el feudo aracelitano, marcándose un ritmo alto desde los primeros minutos de juego. Los astigitanos abusaban del balón en largo, buscando una y otra vez el costado de Saam. No existía filtro entre defensa y delantera, lo que no facilitaba la transición en los pupilos de David Páez.

Pasado el minuto veinte, en un saque de esquina ejecutado por Marenyà vino el primer gol de la temporada del Écija. Joselu remató de cabeza para enviar el cuero al larguero. El rechace fue de Marrufo que también lo empotró en la madera de la puerta de Molero, cogiendo Arroyo el segundo rechace para poner el gol en el marcador.

Tras el gol, el Ciudad de Lucena buscó el empate. Erik en un primer momento y Javi Henares pudieron marcar el empate antes del descanso.

Era lógico que los pupilos de Diego Caro apretaran en la reanudación. Los jugadores celestes junto a su público se volcaron sobre la portería defendida por Fernando, y en el 62’, una falta lateral botada desde el costado zurdo fue interceptada en el segundo palo por Álex Rivero, que con una perfecta definición puso el empate a uno.

David Páez movió el banquillo, introduciendo a Isuardi en la mediapunta, desplazando a Migue -que salió antes del empate- al costado zurdo y dejando a Marenyà en su posición natural, en el mediocentro.

Pese a los cambios, los locales siguieron asediando al Écija, que intentaba a través del contragolpe firmar el segundo.

Finalmente, tablas que hace sumar al Écija Balompié su primer punto de la temporada.

Ficha técnica

C.D. Ciudad de Lucena: Molero, Erik (León, min. 68), Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, Carmona, Yared (Sufián, min. 53), Mario Ruiz, Iván Henares y Javi Henares (Víctor Díaz, min. 78).

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez (Migue, min, 55), Copete, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Marrufo (Isuardi, min. 79), Marenyà, Galiano, Saam y Joselu (Barragán, min. 87),

Goles: 0-1, min. 21 Arroyo; 1-1, min. 62 Álex Rivero.

Árbitro: Manrique Antequera del colegio granadino. Amonestó a los locales Núñez y Álex Rivero. También a los visitantes Sedeño, Joselu, Fernando y Marrufo. Expulsó con doble amonestación a Manu Martínez (min. 73) desde el banquillo.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena, unos 700 espectadores, unos 100 aficionados del Écija. Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “La victoria se sigue resistiendo

  • el 11 septiembre, 2018 a las 03:36
    Permalink

    Ya comenzamos con los experimentos… poner a Marenyà en la mediapunta… esto ya es lo último. El mejor centrocampista que tenemos lo subes para que flaquee el medio campo y sea inoperante como segundo delantero. Pon a Isuardi o Migue por delante de Marrufo y del ex castellonense y punto.

    Desde luego lo que no hay que tocar es a la pareja Cote-Galiano, sin lugar a dudas la mejor línea astigitana… por otra parte, Manu Martínez está pidiendo el banquillo a gritos y también habría que dar ya una oportunidad al cancerbero Migue Guerrero, a ver si cambiamos la dinámica de encajar goles día sí y día también…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.