Campeones en Lora

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se proclamó campeón en el Trofeo Virgen de Setefilla celebrado en Lora del Río.

En el último torneo de pretemporada se celebró el viernes en la localidad de Lora del Río, el cual consistió en un triangular ante Boca Priego F.S. y el Cerro Balompié.

El equipo de Lay acusó el cansancio de la semana, viéndose al plantel muy fatigado y con un ritmo lento y con muchas imprecisiones.

En el primer partido, Boca de Priego empezó con una marcha más que los astigitanos, aunque poco tardó el conjunto de Lay en tener la pelota y crear muchas ocasiones. Sin embargo, una vez por el portero y otras por los fallos en el último pase, no se encontraba portería. A falta de cuatro minutos del final, Boca iluminó el marcador en una contra que dejó al equipo que vistió en esta ocasión de amarillo tocado. Pero a falta de dos minutos, el Écija sacó portero-jugador y anotó Juanma en una buena triangulación.

En el segundo encuentro más de lo mismo, los de Écija volvieron a tener muchas imprecisiones, sin embargo dispone de varias ocasiones, manteniéndose también fuertes en defensa. Primero Juanma y después Dani Sanz se hacen con un 2-0 que parecía que liquidaba al Cerro. Aunque en dos jugadas desafortunadas, bien aprovechadas por el equipo local, pusieron las tablas en el marcador.

Faltando un minuto, Lay decidió jugar con cinco jugadores y Copete, alojado en un palo, se aprovechó de una jugada rocambolesca para darle la victoria a su plantilla y conseguir así alzarse con el I Trofeo Virgen de Setefilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.