Sumando minutos y victorias

El Écija Femenino jugó el domingo sus segundo amistoso de la pretemporada a domicilio.

En la matinal del domingo, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino celebró en la localidad cordobesa de Villarrubia, un encuentro amistoso con el objetivo de acumular minutos de carga y probar lo trabajado tácticamente durante la semana.

En el primer periodo, las chicas de Paco Baena no mostraron su mejor versión y se retiraron al descanso 1-0. En la segunda mitad, mejoraron y pudieron disfrutar de muchas ocasiones de gol. Finalmente, 2-3 para las astigitanas.

Desde el club muestran su dolor y apoyo a una de sus jugadoras, Andrea Moscoso, por el fallecimiento de su madre. D.E.P.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.