Luisito vuelve; Manu Martínez es baja

David Páez recupera para el choque del sábado a Luisito, que vuelve tras cumplir sanción en el Ciudad de Lucena.

El duelo del próximo sábado, ante el Coria C.F., es una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada, que todavía se resiste tras tres jornadas, con un bagaje de dos derrotas y un empate. La tranquilidad impera en San Pablo pese a los resultados, como reflejó José Luis Arroyo el pasado lunes en Andalucía Centro Deportes.

Para el choque de la cuarta jornada, David Páez recupera a Luisito, que fue expulsado ante el Córdoba C.F. “B”, lo que le impidió estar en el Ciudad de Lucena. Por contra, el preparador gallego pierde a Manu Martínez, que fue expulsado, por doble amonestación, desde el banquillo, cuando fue sustituido por Migue en el 56′.

Por su parte, los corianos acuden a Écija con la ausencia del interior Mario, que fue expulsado frente a la U.D. Los Barrios por doble amonestación.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.