Santi Luque, experimentado en Segunda B, aterriza en Écija

El equipo de San Pablo se hace con los servicios del jugador Santi Luque. Llega procedente del Lorca F.C, de Liga 1|2|3.

La entidad azul y blanca anunció en la tarde de ayer la contratación de Santiago Jiménez Luque “Santi Luque” (Málaga, 1993). Pese a su corta edad, 25 años, el jugador boquerón tiene una dilatada experiencia en la Segunda División “B” e incluso ha llegado a debutar en liga profesional, en Segunda División. El malagueño ha militado en equipos como C.D. Tenerife, C.D. Ronda, R.C. Recreativo, San Roque de Lepe, Betis “B”, Algeciras C.F. y U.D. Melilla.

Santi Luque, que actúa de extremo diestro e incluso a banda cambiada, llega procedente del Lorca F.C., de Liga 1|2|3, donde solo jugó un minuto ante la S.D. Huesca. En la misma temporada, en la primera vuelta, militó en el Recreativo de Huelva, llegando a jugar en San Pablo los noventa minutos en aquel empate a cero entre ecijanistas y recreativistas.

Con su llegada, sólo se espera un solo fichaje, el de un delantero que aporte en la zona ofensiva.

 

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.