Kim se vuelve a caer; Santi Luque convocado

El Écija Balompié recibe al Coria C.F. con la primera convocatoria de Santi Luque tras anunciarse su flamante fichaje.

El feudo astigitano, el estadio San Pablo, aguarda este sábado (20 horas) el partido correspondiente de la cuarta jornada entre Écija Balompié y Coria C.F.

Aunque las aguas bajan tranquilas a San Pablo, una derrota o un nuevo empate ante el Coria C.F. podría empezar a cuestionarse el inicio liguero ya que el equipo todavía no ha conseguido sumar de tres y se encuentra en la zona de descenso.

Para el duelo de mañana, David Páez convoca a 17 jugadores, dejando fuera de la lista de convocados a Kim y a los juveniles Adrián Rosa, Chanfreut y Álvaro Mora. El míster gallego se verá obligado a prescindir de Manu Martínez, que fue expulsado en Lucena, como tampoco Carracedo, que continúa sin entrenar con el equipo por lesión. Migue García e Isuardi vuelven a ser duda. En la matinal del sábado se probarán por si pueden estar aptos o no. Quienes sí estarán convocados son Santi Luque, que en las últimas horas ha firmado por el conjunto ecijanista, y Luisito, que vuelve después de cumplir sanción ante los lucentinos.

El rival

Todo un clásico de la categoría vuelve a asomarse al grupo X tras su rápido periplo en la División de Honor. El Coria ha experimentado los tres resultados posibles en este inicio de competición. Llegó a empatar en el debut ante el Xerez C.D. (1-1), perdió frente al filial del Cádiz C.F. (1-0) y ganó el pasado fin de semana ante la U.D. Los Barrios (2-0). Cuatro puntos que le permiten situarse en la décima posición.

Su entrenador, Alejandro Ceballos, no podrá contar con el interior diestro Mario tras ver la doble amonestación en la tercera jornada. Por contra, recupera al central Álex Cerrado tras sanción.

El arbitraje

En esta ocasión, D. Alonso Ramírez será el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio ecijano. El trencilla es del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Marenyà, Saam, Migue, Isuardi y Joselu.

Coria C.F.: Isco Suárez, Álex Serrano, David Feito, Jorge, Jony, Palacios, Espada, Pedro Jiménez, Pedro Chacón, Gonzalo y Migue Sánchez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.