Dos ‘gallitos’ se baten en El Rubio

El fenomenal inicio de El Rubio C.F. y Écija C.F. invita a un buen partido en el Paseo de los Eucaliptos.

La tercera jornada del campeonato para el Écija Club de Fútbol se celebrará antes de los fuegos artificiales de la feria astigitana. El interesante duelo ante El Rubio C.F. está fijado para el domingo a las 19.00 horas.

Después del último entrenamiento de la semana celebrado en la matinal del viernes, día festivo en Écija, Mario Tirado no podrá contar con dos de sus futbolistas. Vázquez sufre una rotura muscular y Montero alega motivos personales. Uno que será duda hasta última hora es Eloy, que achaca molestias en el cuádriceps y se probará antes del partido. Sin embargo, el técnico ecijano si podrá alinear a las nuevas incorporaciones, Fran Turco y Javi Torres.

Lista de convocados: Álvaro Castro, Eloy, David Albea, Evaristo, Guille, Iván Martos, Javi Rechi, Jero, Jesús Copete, Julio Alberto, Kuki, José María Copete, Rubén Pérez, Úbeda, Villa, Turco y Torres.

El rival
El Rubio Club de Fútbol, que cuenta sus jornadas con victorias como los astigitanos, quiere confirmar su tempranero liderato en el grupo II de la Segunda Andaluza. En el debut frente a Badolatosa venció 1-3 a domicilio y con El Tinte de Utrera en casa también goleó, esta vez, 5-0.

Su técnico Cañas, dispone en su plantel de varios astigitanos, Tirado, Manolo Úbeda, Kiki, Koke y Jesús Gálvez.

El arbitraje

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. García Martínez del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Julio Alberto, Javi Rechi, José María Copete, Jesús Copete, Evaristo, Villa, Castro, Turco, Jero e Iván Martos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.