Nuevo empate que no contenta

El Écija Balompié consigue su segundo punto de forma consecutiva ante el Coria C.F. (0-0).

Marenyà volvió a actuar de mediapunta con la ausencia de Migue y la suplencia de Isuardi.

Desde el primer minuto, los locales buscaron crear peligro sobre la meta de Isco, sobre todo por banda izquierda, donde Luisito desquició a su marcador y desembocó en acciones de remate hacia sus compañeros.

A los quince minutos de juego, Joselu se internó en el área coriana siendo derribado por el defensor, aunque Alonso Ramírez no observó nada punible. Las acciones a balón parado también hicieron que el Écija merodeara el gol aunque las ocasiones no se traducía en goles. Cerca del descanso, la grada volvió a reclamar la pena máxima por mano aunque el gaditano hizo oídos sordos.

Después de volver del descanso, las ocasiones de gol no llegaban. Hasta que pasada la hora de partido, el colegiado a instancias de su juez de línea, volvió a no dar validez a un tanto astigitano. Galiano lo intentó en una falta al borde del área, pero su lanzamiento se marchó por muy poco del travesaño. La respuesta del Coria C.F. no tardó en llegar y Pedro Chacón mediante un centro-chut provocó que Fernando, junto a la madera, repelara el balón.

A partir de esta acción, los azul y blanco optaron por abandonar el juego directo, y buscar alguna que otra triangulación. Dicha decisión fue agradecida por los presentes y se vieron buenas jugadas. En los últimos minutos, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de desequilibrar la balanza, sin embargo el marcador no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Barragán, Galiano (min. 71, Cote), Marrufo, Saam (min. 58, Santi Luque), Arroyo, Joselu, Marenyà (min. 53, Isuardi) y Luisito.

Coria C.F.: Isco, Juanma, Feito, Márquez, Samu, Jorge, Palacios (min. 38, Espadas), De los Reyes, Pedro (min. 84, Jiménez), Gonzalo (min. 69, Iván Martín) y Sánchez.

Goles: No hubo.

Árbitro: Alonso Ramírez del colegio gaditano. Amonestó a los locales Joselu y Ocaña. También a los visitantes Gonzalo, Isco, Espadas, Sánchez y Samu.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 500 espectadores que aguantaron la lluvia. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo X de Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “Nuevo empate que no contenta

  • el 16 septiembre, 2018 a las 11:25
    Permalink

    El mostoles segundo de su grupo en tercera con Salva Ballesta de entrenador, jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 00:40
    Permalink

    Nuestro juego es cada vez más ramplón. El Coria no hizo absolutamente nada y se marchó con un empate que pudo incluso llegar a más, puesto que los visitantes dispusieron de claras ocasiones. La sangría de puntos continúa y nuestro míster prosigue con decisiones inútiles como colocar a Marenyá en la mediapunta o sustituir a Cote por Barragán. Cuatro partidos y un solo gol…y el delantero centro para cuándo??? Para mí lo único bueno de hoy fueron los destellos de calidad que dejó Santi Luque… y los gritos de la grada diciendo que alguno no llegaba a los fuegos…

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 00:06
    Permalink

    El míster ecijanista no tiene ni idea futbol, a mi poco entender (por lo que he visto en estos cuatro partidos) no sabe “leer” los encuentros. Así conseguiremos sólo un par de empates más. O que lo cesen o que dimita.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.