“La victoria fue merecida”

El entrenador del Écija F.S., José Antonio Domínguez “Lay”, atendió a ecijabpeinfo.com tras el debut al frente del conjunto astigitano.

El míster lusianero, que debutaba ayer en partido oficial ante La Palma F.S., dijo haber visto “un partido donde tanto en la primera como en la segunda parte hemos sido superiores, con muchas ocasiones donde nos ha faltado acierto de cara a portería”.

Sobre el único gol conseguido por el rival, Lay comentó, “se aprovecharon de un error en defensa para empatar el partido, pero supimos rehacernos bien. El jugador más destacado de ellos fue el portero, sobre todo en la primera parte”.

Por último valoró que, “la victoria fue merecida”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.