Último ensayo

El Écija Femenino realizará su último amistoso antes del comienzo del campeonato.

Desde la localidad cordobesa de Montilla, el C.D. Paquillo Moreno se desplazará hasta el polideportivo del Valle para disputar un encuentro de pretemporada contra el C.D. Fútbol Aficionado de Écija. Este duelo tendrá lugar el sábado a las cinco y media de la tarde. Acto seguido, a las 19,30 horas, jugará el sub14 y sub12 a fútbol 7.

El plantel de Paco Baena arrancará el campeonato liguero el 30 de septiembre en casa del C.D. Utrera, en una liga regular compuesta por quince equipos. El debut en casa será el 7 de octubre frente al Sevilla F.C. Después de treinta jornadas, concluirá el campeonato el 1 de mayo en casa del Ciudad de Alcalá C.F.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.