Pedrera deja pleno de victorias

El Écija F.S. sale victorioso de su visita a Pedrera. Guerra, el más destacado, firmó un hat-trick (1-7).

El conjunto astigitano llegaba a la sierra sur con las bajas de Dani Sanz, Juanmita y Bravo.

En los primeros compases de juego, Lay ordenó jugar con cinco jugadores de campo, y en una pérdida del balón se recibió un tanto a la altura de medio campo. Tocaba revertir la situación. Sin embargo, poco tardó en volver a nivelarse el resultado. Una individualidad de Mechero sirvió para que Villarín perforara el arco local. A partir de ahí el partido dispuso de llegadas de ambos equipos, aunque los astigitanos gozaban de más posesión del esférico.

Sobre el ecuador del primer periodo, Guerra hizo una conducción en diagonal y con su disparo logró remontar.

El 1-2 hizo reaccionar al equipo de Pablo Pino que embotelló a su rival en campo propio, haciendo trabajar al meta Cata, quien desbarató varios lanzamientos a portería. Keren no culminó un contragolpe tras un lanzamiento que se marcó alto. Antes de llegar al descanso, una magnífica jugada entre Villarín, Adolfo y Mechero hizo que este último lograra el tercero.

El Águila de Pedrera buscó en el segundo tiempo empatar. Y tra varias intentonas no lo consiguió. El equipo visitante tuvo la suya, y Adolfo chutó al palo. El cuatro gol llegó tras una buena recuperación de Guerra en medio campo, y tras dos intentos, el balón se coló al fondo de las mallas. El desarrollo del juego se enturbió, con un cuadro anfitrión volcado arriba, teniendo que salir Copete como protagonista en múltiples ocasiones.

A la media hora de juego, Pedrera se quedó con un jugador menos. Circunstancia que aprovecharon desde el otro bando para hacer circular la pelota y anotar el quinto. Obra del capitán en el día de hoy, Guerra. No dejó tiempo para celebrar el quinto cuando llegó el sexto. Tras un rechace, Keren empaló para volver a besar la red.

Con el sexto tanto ecijano, los locales buscaron la superioridad con portero-jugador. Pese a dominar e incluso contar con alguna que otra ocasión fue el Écija F.S. quien tuvo un par de ocasiones al contragolpe y desde los diez metros. Aunque hubo que esperar hasta el último segundo para ver el definitivo séptimo gol de las botas de Mechero a puerta vacía.

Ficha técnica

C.D. Águila de Pedrera: Ramírez, Camarena, Antonio Valera, Andrés Reyes e Ibañez. También participaron: Márquez, Miguel Ángel, Crespo, Juan José, Muriana y Antonio.

Écija F.S.: Cata, Mechero, Adolfo, Villarín y Guerra. También participaron: Copete, Caracol, Lolo y Keren.

Goles: 1-0, min. 2 Camarena; 1-1, min. 3 Villarín; 1-2, min. 8 Guerra; 1-3, min. 20 Mechero; 1-4, min. 24 Guerra; 1-5, min. 31 Guerra; 1-6, min. 33 Keren; 1-7, min. 40 Mechero.

Árbitro: Galbis Abascal del colegio andaluz. Amonestó a los locales Antonio, Crespo, Camarena, Andrés Reyes. También a los visitantes Keren, Lolo y Mechero.

Incidencias: Pabellón municipal de Pedrera, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.