Qué se juegue en el campo

Los celestes buscan continuar con su racha positiva a pesar de la sanción administrativa.

Astigitanos y utreranos se verán las caras el domingo a las 19.00 horas en el polideportivo municipal del Valle en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

El Écija Club de Fútbol llegará a la cita después de conocer la noticia de la pérdida del partido en el campo del Calavera por alineación indebida. Así los celestes acumulan cuatro puntos y se alojan en la octava posición de la tabla.

Para este partido, el técnico Mario Tirado no podrá contar con Villa, el cual sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo. Tampoco podrá ser de la partida Eloy, que padece una rotura en el aductor. La duda de última hora será Jero que se encuentra en proceso gastrointestinal. Tirado recupera a Vázquez y convoca por primera vez a Álvaro Ostos.

Lista de convocados: Álvaro Castro, David Albea, Evaristo, Guille, Iván Martos, Javi Rechi, Jesús Copete, Jero, José María Copete, Julio Alberto, Kuki, Montero, Torres, Turco, Úbeda, Vázquez y Álvaro Ostos.

El rival

El Club Deportivo El Tinte de Utrera posee los mismos puntos que su rival, cuatro. Habiendo obtenido los tres resultados posibles en las tres jornadas disputadas.

El equipo que dirige Pedro Carrasco no dispone de baja por sanción.

Árbitro

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano Urbina Burgos

Posible once

Úbeda, Julio Alberto, Turco, Javi, Jesús Copete, José María Copete, Vázquez, Castro, Evaristo, Kuki e Iván Martos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.