«Los porteros nos lo hacen todo más fácil»

Lay, tras ganar en Pedrera, atendió a ecijabpeinfo.com, poniendo en valor la actuación de sus porteros.

Al salir con cinco jugadores de campo desde el primer momento, «tras un error nuestro empezamos 1-0». El gol de Pedrera, según Lay, «nos vino bien ya que la ‘empanada’ de mi equipo al inicio del partido era total» reconoció.

A partir de ahí, relató el técnico, «todo el equipo se marca un partidazo sin ninguna pega, sabiéndonos rehacer bien tras el palo inicial y con un juego espectacular». El luisianero enfatizó en la eficacia de cara a portería, «aprovechamos muy bien nuestra ocasiones, no como en partidos anteriores, y eso fue un palo tras otro para Pedrera, que a mí personalmente, me pareció un muy buen equipo a pesar del resultado».

Por último no quiso olvidarse de los que guardan la meta, «destacar la actuación de mis dos porteros, el espectacular partido que se marcó Guerra lo vio todo el mundo, donde ellos nos lo hacen todo más fácil».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.