Vuelta a los tres puntos

El Écija C.F. se olvida de la sanción con una nueva victoria ante su público frente a los utreranos (4-1)

El encuentro inició sin un dominador claro, aunque poco a poco los celestes quisieron ser los protagonistas. Pasado el primer cuarto de hora, Castro puso a prueba al meta visitante con un lanzamiento de falta. Acto seguido, un saque de banda de José María Copete finalizó en el primer tanto local. El lanzamiento fue teledirigido a su hermano Jesús y este cedió a Evaristo que tras varios amagos de disparo pudo batir con la zurda a Roldán.

La reacción de los que hoy vestían de negro llegó al instante, teniendo que evitar Turco bajo palos el empate. Minutos amargos para los anfitriones, pues El Tinte insistió en el empate e hizo trabajar a Úbeda. Los de Mario Tirado se rehicieron y dos centros desde el costado zurdo de Jesús Copete pudieron acabar en gol. Primero fue Guille quien con un remate forzado de cabeza llegó a besar el larguero, y seguidamente Iván Martos remató a las manos del portero. Un balón en largo fue controlado de forma magistral por Juanje, el cual superó por bajo a Úbeda para empatar.

Hasta los últimos suspiros del primer periodo hubo que esperar para ver más oportunidades de gol. El Utrera lo intentó de libre directo, sin embargo Martos, con un centro-chut, consiguió desnivelar el marcador. Castro pudo haber materializado el tercero, pero su tiro se marchó desviado.

Con más dinamismo volvió el conjunto astigitano al artificial, haciendo mover en exceso a los visitantes. Jero dispuso a los diez minutos de un disparo que marchó alto tras una gran conducción en diagonal. Castro lo volvió a intentar a balón parado, y Kuki habilitó a Martos para que de vaselina se cantara ¡uy! en el graderío. En el 75’ de juego, una gran pared Jero-Iván Martos acabó en gol después de, esta vez sí, conseguir una vaselina perfecta.

En el descuento, Ostos, tras coger su propio rechace, hizo de chilena el tanto definitivo de la tarde.

Ficha técnica

Écija C.F.: Úbeda, Fran Turco, Montero, Julio Alberto, Vázquez, José María Copete, Jesús Copete,  Guille, Iván Martos, Castro y Evaristo. También participaron Jero, Kuki, Javi Rechi, Torres y Ostos.

C.D. El Tinte de Utrera: Roldán, Francisco, Cristian, Jose Manuel, Jesús, Carrasco, Brian, Rafa, Juanje, Juanma y Diego. También participaron Roberto, Rojas, Óscar y Lara.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes, Jesús, Rojas y Brian.

Goles: 1-0, min. 19 Evaristo; 1-1, min. 25 Juanje; 2-1, min. 43 Iván Martos; 3-1, min. 78 Iván Martos; 4-1, min. 91 Ostos.

Incidencias: Medio centenar de personas en el polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.