“No hacer gol nos está lastrando mucho”

El técnico del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa del estadio Manuel Polinario “Poli”.

El preparador ecijanista dijo ser “un partido que ha estado igualado, pero si vemos las las ocasiones que hacen los dos equipos es cierto que nosotros tiramos dos al palo y fallamos un penalti. Es cierto que el Puente Genil también falla un penalti, pero por ocasiones nosotros pisamos más el área contraria”.

David Páez vio una primera mitad donde además del penalti errado por Migue, existió “una muy clara de Migue, que remata al palo, y Joselu llega y no la empuja”. Tras la reanudación “se jugó poquito. El Puente Genil, cuando se adelanta sobre todo en su campo, sabemos que es un rival que corta mucho el juego, lo vistéis al final, jugamos con defensa de tres y con defensa de delantero pero ni así. Hemos tenido la de Sedeño en el último tramo del partido” explicó. El entrenador se quedó con lo que le comentó el meta rojilo Cristian, “el partidazo es vuestro, míster”.

Sobre la primera victoria habló, “la fortuna no nos está acompañando nada. No conseguimos la primera victoria, pero el equipo lo deja todo en el campo”.

Acerca de su rival en la tarde del domingo, enfatizó que, “lo conocemos bien. Nos hemos enfrentado en pretemporada. Yo lo vi durante todas las jornadas y sabíamos a lo que veníamos. Sabíamos que solo podía meter gol en un balón parado o en una acción aislada en un mal despeje nuestro, porque combinar no combinan prácticamente nada. Yo respeto el fútbol directo, pero lo manejan muy bien”.

Fue preguntado sobre la falta de gol, “no hacer gol nos está lastrando mucho y lógicamente sí que nos preocupa. Es cierto, que si veis los partidos, menos el de Lucena, son el mismo guión porque generamos muchas (ocasiones) pero nos está faltando esa pizca de suerte. Los cuatro goles que hemos encajado han sido dos de penaltis y dos de falta. Ninguno de los equipos a los que nos hemos enfrentado nos ha hecho gol con balón en movimiento”.

Carracedo debutó y lo hice durante los noventa minutos, “estuvo bien. Sabíamos que era un jugador importante en este campo, porque domina el campo y entrenó bien durante toda la semana. Hemos tenido otras bajas y optamos por jugar con dos delanteros de inicio. Sabíamos la necesidad de sumar los tres puntos”. Acerca de la ausencia de Isuardi, explicó que, “se ha lastimado en un entrenamiento. Tiene un edema óseo en su rodilla. Está con muletas”.

Ante la falta de puntos, “tenemos que tener tranquilidad, no nos puede poder la ansiedad. La línea de trabajo es buena, es cierto que no es buena a nivel de resultados. Entiendo que la afición esté alarmada. Tenemos un proyecto para intentar estar en los puestos altos y ahora mismo, con cinco jornadas, estamos en los puestos de abajo. Yo soy el primer cabeza visible, lo asumo, pero con trabajo los resultados van a llegar”.

PropellerAds

3 comentarios sobre ““No hacer gol nos está lastrando mucho”

  • el 26 septiembre, 2018 a las 00:03
    Permalink

    Donde esta juan carlos? aficionado que me acuerdo de el ya lo dije que lo ibamos a echar de menos!! Que vuelva y ya por pedi con un delantero que bastante falta nos ase, si no pelearemos por no descenser que pena!!

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2018 a las 22:41
    Permalink

    Que vuelva Juan Carlos Gomez por favor !!
    Esto se va al traste en dos dias. Pena penita pena como dice la canción

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2018 a las 18:56
    Permalink

    Hace una semana, Sr. Páez, la falta de gol no era preocupante… ahora sí…
    Desde PRETEMPORADA se veía que el conjunto no funcionaba… y muchos por estos lares me decían que daba igual, que en liga sería otro cantar… pues sí, otro cantar A PEOR. Cuidado que nos podemos meter en muy serios problemas como no demos soluciones a esto desde YA. Y por supuesto lo del play off de ascenso que a nadie se le escape que es ya una quimera. Este curso luchamos por la PERMENENCIA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.