“Hemos ganado a uno de los grandes de la categoría”

El preparador del Salerm Puente Genil F.C., Juanmi Puentenueva, valoró el partido frente al Écija Balompié.

El natural de Pozoblanco puso en valor a su plantilla y la victoria, «hoy (por ayer) es un día para poner en valor a esta plantilla. Enfrente había todo un Écija Balompié, un equipo con unos nombres que tiene muchísima calidad. Independientemente el comienzo de liga para los dos equipos, iba a ser muy complicado. Este equipo (el suyo) trabaja mucho y estamos muy contentos».

Le habló a sus jugadores al finalizar el partido que, «fijense en todo lo que hay que hacer para ganar un partido. El día que no sigamos en esta línea pues no vendrán los resultados».

Puentenueva «muy contento porque hemos ganado a uno de los grandes de la categoría. Estoy convencido de que el Écija cuando termine ese acoplamiento tirará para arriba. Estoy seguro. Ganarle al Écija tiene para nosotros un valor doble».

Resalto el nivel defensivo de uno y otro equipo, «las dos líneas defensiva, tanto Fernando como Cristian, han hecho un gran trabajo. No solamente por parar el penalti sino también porque han sido protagonistas de que nosotros tengamos la portería a cero y que ellos solamente hayan recibido un gol».

Comentó que el Écija fue dominador en muchos tramos de partido, «hasta la llegada del 1-0 hay que reconocer que el Écija ha sido dominador. Ha tenido sus ocasiones. A nosotros el gol nos ha dado ese empuje para hacer un buen final de primer tiempo y luego, en el segundo tiempo, hasta la jugada también del penalti hemos tenido que sufrir».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.