Llega un ‘coco’, el Betis Deportivo

El domingo se enfrentan el equipo más anotador del grupo, el Betis Deportivo con catorce goles, contra el menos goleador, el Écija Balompié que junto a Los Barrios solo llevan un gol.

Los azulinos disfrutan hoy martes de su jornada de descanso, después de volver al trabajo ayer en un famoso gimnasio de la ciudad.

Los pupilos de David Páez vuelven al trabajo mañana miércoles, en el polideportivo del Valle a partir de las 10 horas, para preparar el choque del domingo en el estadio San Pablo, previsto para las 19 horas, frente al Betis Deportivo correspondiente a la sexta jornada de liga.

El Écija Balompié durmió una jornada más en los puestos de descenso después tras venirse de vacío de Puente Genil (1-0). El bagaje ofensivo está pasando factura a la plantilla, que solo suma un gol tras cinco jornadas disputadas. Los empates ante Lucena y Coria hacen que los ecijanistas sumen solo 2 puntos de 15 posibles.

En la otra cara de la moneda está el filial verdiblanco. El Betis Deportivo se encuentra en la zona alta de la tabla, donde en la matinal del domingo goleó a la U.D. Los Barrios (7-0), que cesó al que fuera su entrenador David Gutiérrez «Guti».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.