Conil espera al Écija en la matinal del domingo

El Écija Balompié afronta su próximo compromiso lejos del San Pablo, en Conil de la Frontera, ante un conjunto que todavía no sabe lo que es ganar.

Los ecijanistas se desplazan este domingo a Conil de la Frontera, donde se baten al Conil C.F. en el estadio Antonio Pérez Ureba a partir de las 12,30 horas, correspondiente a la séptima jornada de liga.

Con efusividad celebró el equipo astigitano junto a su afición el primer triunfo de la temporada ante uno de los equipos, el Betis Deportivo, que a priori peleará por los puestos de play off. Los de David Páez rompieron la sequía goleadora ante los béticos, anotando en poco menos de cuarenta y cinco minutos tres tantos, lo que le ha permitido sumar tres puntos, que sumado a 2 empates contabilizan 5 puntos, que le hacen seguir en puestos de descenso aunque con la moral por las nubes tras la sexta jornada.

Por su parte, los conileños aún no saben lo que es ganar en lo que llevamos de temporada, lo que le hace ser penúltimo del grupo décimo. Dos empates, frente a Xerez C.D. (2-2) y U.D. Los Barrios (2-2); y cuatro derrotas, ante Cádiz C.F. «B» (1-2), Atlético Espeleño (2-3), A.D. Ceuta (0-2) y Betis Deportivo (3-0) son sus resultados en este inicio liguero.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Conil espera al Écija en la matinal del domingo

  • el 2 octubre, 2018 a las 10:02
    Permalink

    Dos delanteros interesantes de cara a reforzar la delantera, del grupo y con residencia muy cerquita de aquí. Maero, delantero natural de Estepa, goleador del Salerm, máximo goleador del Puente Genil, y un chaval que habría que traer más pronto que tarde, que está saliéndose en el Coria, Pedro Chacón, natural de Palma del Río.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.