Sevilla, próximo destino de los celestes

El Écija C.F. visita el feudo del Triana C.F. tras deshacerse del Marchena Balompié y situarse en la cuarta plaza.

Los celestes viajan a Sevilla. La sexta jornada les depara las Instalaciones Vega de Triana, donde se enfrentan este domingo, a partir de las 12,15 horas al Triana C.F.

Nuevo saltó en la clasificación dio el cuadro que dirige Mario Tirado. Al ganar el pasado domingo al Marchena Balompié (4-1), los ecijanos suben hasta la cuarta plaza, obteniendo diez puntos en su casillero, a solo tres del líder, el Rubio C.F. De no ser por la derrota en los despachos de la primera jornada el Écija C.F. seguiría invicto.

En la otra cara de la moneda está el Triana C.F., que todavía no sabe lo que es ganar en la 2018/2019. Un empate, frente a Calavera C.F. (1-1); y cuatro derrotas, ante A.D. Nervión (2-0), C.D. Ventippo (1-2), Badolatosa C.F. (0-1) y la del pasado domingo frente al líder (5-0), le hacen estar en puestos de descenso, penúltimo por encima del C.D. Montellano, que cierra el grupo II.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.