Llega un equipo enfurecido

El Écija Femenino adelanta a la matinal del sábado el encuentro ante el cuadro sevillista.

El polideportivo municipal del Valle acogerá el sábado a las 12 horas el debut en casa del C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino, y lo hará nada más y nada menos que con el Sevilla F.C.

Utrera fue el primer compromiso que tuvo que cumplir el plantel dirigido por Paco Baena, donde acabó empatando a dos en la primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Por otro lado, las sevillistas sorprendieron con su derrota en casa ante el C.D. Honeyball Ertheo (1-3). Las chicas de José Carlos Juan no tuvieron su mejor estreno y buscará en Écija olvidarse de aquel trágico domingo para sus intereses.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.