La baja de Arroyo invita a fichar

El Écija Balompié ha anunciado esta tarde la no continuidad del centrocampista madrileño. Una salida que abre las puertas a fichajes.

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha anunciado a través de las redes sociales la baja de Arroyo. Écija Balompié y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. El club ha aprovechado el comunicado para desear al futbolista madrileño «la mejor de las suertes en su futuro, tanto deportivo como personal».

José Luis Arroyo Sanz (1990) deja la camiseta ecijanista habiendo disputado cinco encuentros, gozando de 406 minutos y anotando un tanto, el de Lucena, que supuso sumar el primer punto de la temporada. El centrocampista fue sustituido en el descanso de la cita en Puente Genil, lo que le llevó a ni tan siquiera vestirse el pasado domingo, ante el Betis Deportivo, donde el cuadro astigitano sumó su primera victoria de la temporada.

La salida de Arroyo sumado a la baja por lesión de Jaime Isuardi, que sufre una rotura en el menisco, lo que se antoja una lesión de larga duración, abre la puerta a fichar. Un debate que, entre la afición, lleva abierto desde pretemporada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

7 comentarios sobre “La baja de Arroyo invita a fichar

  • el 19 octubre, 2019 a las 15:57
    Permalink

    No tiene nada que ver carlos con chanfreut que es delantero. Y son diferentes. Así que no sabes ni de lo que hablas.en el fútbol todos creemos que sabemos algo y no sabemos ni una papa.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2018 a las 22:25
    Permalink

    Vamos a ver… aquí no hay más ciego que el que no quiere ver… me da igual que la directiva sea ésta, o sea de Écija o de Ciudad Rodrigo. Critico lo que considero criticable y alabo lo que a mi entender lo merece. Lo hice con Moyano, Soto, Serrano Amorós, Molina, etc. Porque yo no le debo nada a nadie, afortunadamente. Y vuelvo a repetir que a día de hoy no es el perfil del chaval Carlos Fraile el que necesitamos urgentemente. No tengo nada contra él, pero como bien dice el amigo «Uno más», a mí también me gustaría ver debutar en liga al canterano Chanfreut, por ejemplo. Que lo merece con creces por la pretemporada que hizo y no tiene nada que envidiar al ex sevillista.

    Y lo de bajito iba, por si no te diste cuenta, en el sentido de que no cazamos una por arriba ni de casualidad. Necesitaríamos un delantero tipo «tanque», que juegue de espaldas a la defensa y que nos ofrecería otras variantes en el juego… o no te das cuenta de que los rivales nos tienen súper estudiados???. No rematamos una de cabeza en condiciones, no tiramos una falta con peligro, cometemos demasiados penaltis… excesivas carencias. Por no decir que no es normal que a estas alturas ya sean dos los jugadores que se hayan bajado del barco… Manu Reina y Arroyo…

    Y sigo pensando que el primer error de este curso fue querer «profesionalizar» a este club en tercera, con entrenamientos matinales que te limitan enormemente la capacidad de fichar en esta categoría.

    Respuesta
    • el 7 octubre, 2018 a las 09:23
      Permalink

      Cualquiera que vea al Écija sabe que necesitamos un delantero tanque y un organizador. Y ciertamente para fichar a un inexperto Carlos Fraile hubiera subido a Chanfreut.

      Respuesta
  • el 6 octubre, 2018 a las 19:11
    Permalink

    Claro que hay jugadores bajitos muy buenos, pero cualquier aficionado medio con cierto conocimiento sabe que a estas alturas de la temporada sólo se pueden traer jugadores de relleno, ya que se dejó pasar el plazo de fichajes sin rematar la plantilla ni fichar a ese ansiado segundo delantero que tanta falta nos esta haciendo. Qué se puede esperar de un chaval en edad juvenil que hizo una buena temporada hace 2 años y la pasada apenas acumuló 89 minutos en 5 partidos, no jugando apenas ni en juveniles ni en Tercera?
    Para eso como dice el amigo Centurión, por qué no darle una oportunidad a la cantera? Qué pasa con el chaval Chanfreut que jugó bastantes minutos en la pretemporada y lo hizo bastante bien marcando varios goles? Como mínimo lucha, garra y entrega por nuestros colores aseguraría y es de la casa. No se merece una oportunidad igual que se la van a dar a este nuevo fichaje?
    Por cierto, eres el único que defiende a muerte a esta directiva y no quiere ver la realidad que ve la mayoría de la afición. No será que perteneces al club? Puede ser.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 09:23
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Centurión. Al menos ,que se explique el porqué se deja ir a uno de los mejores,más expertos y polivalente futbolista del equipo. Entre la plantilla corta,esta baja e Isuardi, q va a tardar un momtón en volver,llega la hora de que muevan ficha el coreano y el gallego….y nada de Kims….expertos y con calidad… es lo que tienen q fichar….y hablo en plural…

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 00:04
    Permalink

    Baja importante e inesperada… de uno de los mejores jugadores con los que contábamos, de los más experimentados en esta categoría y que estaba jugando asiduamente en el once de David Paéz. Esperemos que alguien explique la razón de que se produzca. Si teníamos una plantilla corta, ahora estamos en cuadro… y por lo que comenta Fernando Domínguez y el propio Consejero, se encuentra a prueba el chaval de 19 años Carlos Javier Fraile Delgado, jugador que en mi opinión no es el perfil que necesitamos. Inexperiencia en la categoría (89 minutos el pasado curso tan solo), sin equipo esta temporada y es centrocampista ofensivo/mediapunta. Otro Kim. Y bajito… resumiendo, no mejora lo presente y hay canteranos mejores.

    Respuesta
    • el 6 octubre, 2018 a las 09:10
      Permalink

      Deberías saber, tú que tienes el carnet de director deportivo en redes sociales, que sólo queda una ficha senior para alguien por encima de los 23 años, y si se van a firmar dos o tres jugadores, alguno tendrá que ser inexperto como tú dices. Que se firme a este chaval no significa que no se pueda firmar a alguien más. Que es bajito…¿no hay buenos jugadores bajitos? El mejor del mundo no llega al 1’68. ¿Qué pasaría si la directiva fuera otra?¿Estarías hablando de otra forma de él? Puede ser.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.