Dura sanción para el guardameta Copete

El guardameta del Écija F.S., David Copete, será baja en el envite de este sábado en Gilena ante C.D. Puntos Suspensivos.

La RFAF ha anunciado hace escasos minutos las sanciones impuestas por el Juez Único de Tercera División F.S., en relación a la tercera jornada, donde el Écija F.S. se midió al C.D. Dos Hermanas F.S.

Lay, técnico ecijanista, se verá obligado a prescindir de David Copete, al ser expulsado el pasado fin de semana por “agredir a un jugador contrario” según recoge el acta. Tanto al portero ecijano como al jugador del equipo nazareno, Jesulito, le han caído cuatro partidos de sanción tras el encontronazo, por lo que Copete se perderá todo el mes de octubre, siendo baja para enfrentarse a C.D. Puntos Suspensivos, C.D. U.D. Sinapsis de Luque, D.U. África Ceutí y Boca Juniors F.S. Priego.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.