Sábado femenino

El Écija Femenino se medirá al conjunto hispalense, que llega después de caer derrotado en su debut.

Astigitanas y sevillistas se enfrentarán el sábado a las 12.00 horas en el polideportivo municipal del Valle, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija debutará en casa tras iniciar el campeonato en Utrera, donde empató a dos con el C.D. Utrera. Las chicas de Paco Baena  no quieren pagar los platos rotos e intentará volver a dar la sorpresa.

El rival

El Sevilla F.C. llegará a la ciudad de sol después de caer derrotado en casa del C.D. Honeyball Ertheo (1-3). Las chicas de José Carlos Juan no tuvieron su mejor estreno y buscarán los tres puntos sin la presencia de Victoria Benítez quien fue expulsada en la primera jornada y ha sido sancionada con un partido.

Árbitro

El colegiado encargado de impartir justicia será el sevillano Aguilera Ceño.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.