La racha debe de prolongarse en Conil

El Écija Balompié afronta el duelo ante un equipo necesitado, aunque con la moral por las nubes después de ganar al Betis Deportivo.

La cita en el estadio Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera se antoja complicada. Los astigitanos buscan, mañana domingo a partir de las 12,30 horas, frente al Conil C.F. su primera victoria lejos del San Pablo. El partido será retransmitido en directo por Écija Comarca TV.

Con la moral por las nubes acabó el conjunto ecijanista el choque ante los béticos. Después de llegar el ansiado triunfo, que dejó atrás la sequía goleadora, el partido ente el Betis Deportivo trajo daños colaterales.

David Páez tendrá varias bajas para el envite. Una de ellas es definitiva, la de Arroyo, que se ha marchado al Plasencia. Por sanción no estarán Cote y Luisito tras ser expulsados la pasada jornada. Este último cumplirá el primero de dos partidos de sanción. Por lesión se lo perderán Marenyà e Isuardi.

El rival

El Conil se enfrenta al Écija con la urgencia de ganar. Dos empates y cuatro derrota son los números de los conileños, que le hacen siruaese en la penúltima posición de la clasificación.

Javier Zafra, técnico del Conil C.F., no podrá contar con el sancionado Adrián Domínguez.

El arbitraje

Impartirá justicia en Conil de la Frontera D. Lozano Díaz del colegio onubense.

Posibles onces

Conil C.F.: Gallego, Mario, Zequi, Cortijo, Pablo Ureba, Mario García, Heredia, Dani Márquez, Javi Navarro, Juan Carlos y Cuenca.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Barragán, Héctor Galiano, Ocaña, Marrufo, Borja García, Santi Luque, Carracedo, Migue y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.