Nada se pudo hacer

Las astigitanas pagan los platos rotos y reciben un vendaval de goles (0-8).

Los primeros cuarenta y cinco minutos, las chicas de Paco Baena se defendió de las embestidas sevillistas con un buen posicionamiento defensivo y se marchó al descanso en desventaja con gol de María Gómez.

A la vuelta de vestuarios, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, acusó en exceso el físico y estuvo a merced del Sevilla F.C., donde las futbolistas de Carlos Juan pudieron materializar ocho tantos más.

Ficha técnica
F.A. Écija: Belinda, Andrea,  Carlota, Aroa, Rocío Martín, Laura, Ana Cano, Cristina, Carmen Gálvez y Paula Piña. También participaron Nerea, Ana Belén Jiménez, Bella, Marta Remesal y Yudit.
Sevilla F.C. “B”: Mar; Emma, Julia, Anabel, María López, María Gómez, Natalia, Aitana, Raquel, Inma y Erika. También participaron Claudia, Ángela, Noemí, Reyes y Blanca.
Goles: 0-1, min. 17
Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. No mostró ninguna amonestación.
Incidencias: Encuentro celebrado en el polideportivo municipal del Valle correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.