Cuarta derrota en liga

El Conil C.F. suma su primera victoria en liga a costa del Écija Balompié. Los astigitanos fueron de mazazo en mazazo (3-1).

La novedad en Conil de la Frontera se presentaba en el centro del campo con la titularidad de Borja García. Las bajas obligaron a completar la convocatoria con hasta tres juveniles; Chanfreut, Arturo y Mora. El partido no se pudo retransmitir finalmente por Écija Comarca TV por problemas técnicos, según el propio ente local.

Dominio alterno tuvo la primera mitad. Los primeros veinte minutos fueron para los hombres de Javi Zafra, y otros veinte minutos para el Écija. Los últimos compases, antes del descanso, apretó el Conil.

Nada bien comenzó el Écija en tierras gaditanas. El Conil, a través de Dani Márquez, se adelantaba en el 3’ de fuerte disparo desde fuera del área, poniendo muy cuesta arriba el partido. Pese al mazazo, el cuadro astigitano fue acechando la meta de Gallego poco a poco, hasta que en el 25, Joselu consiguió de cabeza el tanto de la igualada, estrenándose como goleador en partido oficial.

La reanudación volvió por los mismos derroteros. Un nuevo gol del Conil, en el 49’, subía al marcador. Esta vez en propia puerta de Sedeño tras un disparo de Dani Márquez. Nuevamente tocaba subir una pendiente. El peso de la posesión caía a manos de los de David Páez, que intentaban perforar la meta conileña. El Conil buscaba el contragolpe para cerrar el envite.

Los de Zafra sentenciaron en el 77’. Cornejo, que entraba desde el banquillo, puso la tranquilidad a los locales. En el descuento, Sedeño vio la segunda amonestación para dejar a los suyos en inferioridad numérica.

Ficha técnica

Conil C.F.: Gallego, Mario, Heredia, Coryi, Pablo, Mario García (min. 80, José Mari), Zequi, Dani, Javi Navarro (min. 71, Cornejo), Expósito (min. 57, Pablo Bonomo) y Cuenca.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña (min. 74, Manu Martínez), Galiano, Barragán, Marrufo, Carracedo, Borja García (min. 58, Saam), Migue García, Joselu y Santi Luque (min. 81, Chanfreut).

Goles: 1-0, min. 3 Dani Márquez; 1-1, min. 25 Joselu; 2-1, min. 49 Sedeño (p.p).; 3-1, min. 77 Cornejo.

Árbitro: Lozano Díaz, del colegio onubense. Amonestó a los locales Dani Márquez, Mario Sánchez y Cuenca. También a los visitantes Borja García y Ocaña. Expulsó en el descuento a Sedeño por doble amonestación.

Incidencias: Estadio Antonio Pérez Ureba. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

8 comentarios sobre “Cuarta derrota en liga

  • el 8 octubre, 2018 a las 08:23
    Permalink

    YA DIJE QUE PERDERÍAMOS. EQUIPO MUY MALO, ENTRENADOR PÉSIMO. PURGA YA Y CESE DEL GALLEGO, O AL HOYO. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2018 a las 01:37
    Permalink

    Y el Mostoles de Salva Ballesta a vuelto a ganar hoy y es 4* de su grupo de tercera, jajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajaja

    Respuesta
    • el 8 octubre, 2018 a las 14:34
      Permalink

      QUE VUELVA JUAN CARLOS GÓMEZ, QUE ESE SÍ QUE PONÍA FIRMES A LOS FUTBOLISTAS, NO COMO EL GALLEGO DE JUVENILES. DESCENDEMOS FIJO SI NO LO LARGAN. HE DICHO.

      Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 18:32
    Permalink

    No creo que Trigás destituya a su paisano….y si lo hiciera….a quién ponen?…A Marc Domínguez?….Para q nos ponga la puntilla como el año pasao??
    Q pena los grandes entrenadores que se estuvieron sondeando para traer a un inexperto….con mucho feeling pero INEXPERTO….y más en el grupo décimo…
    Para mi los culpables son los gallegos….uno por traer a un novato y el novato por no estar a la altura….
    No culpo a la plantilla basándome en las opiniones de los profesionales de los otros banquillos,ya q todos elogian el plantel conformado….
    PAÉZ DESTITUCIÓN!!!
    PAÉZ DIMISIÓN!!!

    Respuesta
    • el 7 octubre, 2018 a las 21:08
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. No creo que este hombre dimita porque parece ser el típico entrenador que cree haber inventado el fútbol y estar dispuesto a seguir hasta el final con sus ideas.
      Tampoco creo que la directiva lo vaya a cesar tan pronto porque es uno de los suyos y lo intentarán aguantar el máximo tiempo posible, como el caso del amigo Marc. Además, si gastaran ahora la bala del entrenador y no se acierta en el sustituto como pasó el año pasado, todas las miradas de la afición apuntarían a ellos como los únicos responsables de esta mala temporada.
      De cualquier forma, lo que parece claro es que para revertir la situación hace falta un entrenador competente y con carácter. Otra cosa que no sea eso será seguir igual.
      Y por otro lado, o cambian mucho las cosas a mejor de aquí a Navidad o me temo que en el mercado de invierno puede haber desbandada general en el equipo.

      Respuesta
      • el 7 octubre, 2018 a las 22:11
        Permalink

        Si es que no se pueden hacer experimentos en esta categoría (y menos en el grupo X) con entrenadores de juveniles estilo David Sánchez o el actual. O el año pasado con Domínguez, o el desastre de fichajes del mercado invernal…

        Señor Páez, esto no funciona de ninguna manera, así que habrá que cambiar el estilo de juego… deje de recordarnos a Lucas Cazorla que “moría por sus ideas”… por cierto, a Cazorla se le cesó en la 2011/12 con un mayor porcentaje de puntos obtenidos que el actual mister astigitano (29,8% vs. 23,8%) y pese a ello no nos salvamos hasta la última jornada, merced a D. Miguel Rivera… así que dejemos de jugar con fuego que al final nos vamos a quemar como la temporada pasada.

        Si teníamos un problema en ataque, no menos problemática es la defensa… entre los penaltis y los goles encajados últimamente (en 6 de 7 partidos nos han marcado, 5 goles en los últimos 2 encuentros y que te meta el penúltimo 3), es bastante preocupante… es que de verdad, señores TODAS LAS LÍNEAS hacen agua, si es que NO JUGAMOS A NADA. El Écija de este curso es malísimo… y me da una pena muy grande, pero hablemos claro de una vez todos… ¡¡¡SOLUCIONES CUANTO ANTES!!!.

        Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 15:44
    Permalink

    Está muy claro que el máximo responsable de la debacle de temporada que estamos haciendo (deportivamente hablando) es DAVID PÁEZ… pero que los jugadores tienen también su amplia cuota de culpa. Yo no veo en casi ninguno que “salgan a morder” desde el minuto uno, que se les note la entrega o ansia de ganar y que lo estén dando todo… muy al contrario, los veo psicológicamente endebles, complacientes, resignados… incapaces de remontar un envite que se ponga cuesta arriba. Se nos ha vendido la moto de que este es un plantillón pero comienzo a pensar, como bien ha comentado Manuel en Twitter, que aquí han llegado muchos futbolistas “rebotados” de otros equipos que no han querido seguir contando con ellos por falta de rendimiento, compromiso o disciplina…

    Respuesta
    • el 7 octubre, 2018 a las 18:01
      Permalink

      Vamos de ridiculo en ridiculo.No entiendo nada; se trae una plantilla que por lo que me ha llegado es muchisimo mas cara que la de segunda “b” y lo que menos entiendo es que vengan jugadores de lejisimos y un entrenador de juveniles de Galicia .Es el peor equipo en juego que recuerdo en muchisimos años al Ecija bp. Si no se toman medidas pronto este equipo es firme candiato al descenso y quien sabe si a la desaparicion.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.