Pasito a pasito, asoman la cabeza

Los celestes vuelven a saldar su jornada con una goleada ante su rival, esta vez, 1-5.

El duelo celebrado en el histórico Charco de la Pava solo tuvo un nombre propio, el del Écija Club de Fútbol.

Arrancó el juego conservando el esférico y pisando área local, poniendo a prueba al cancerbero trianero, sin duda, el más destacado de su equipo. Primeramente, Castro hizo a este lucirse con una gran intervención. Las ocasiones proseguian, aunque ni Martos ni Jero pudieron anotar.

Fue Guille quien se aprovechó de la pasividad de la defensa para materializar de tiro raso el 0-1. El control astigitano era frenado con faltas y así consiguió apaciguar a un plantel de Mario Tirado que vio como le empataron en la primera ocasión del Triana. A poco del descanso, un disparo mal ejecutado sorprendió por alto al debutante Laguna

Tras la reanudación, el Écija C.F. volvió a hacerse dueño del balón y con un juego de pizarra desplazaba el balón de un lado a otro, produciendo que los jugadores del Triana C.F. fueran meros espectadores. A los tres minutos, Iván Martos sumó el 1-2 desùés de una pared con otro debutante, Segundo. Cambio de papeles en el tercer tanto, esta vez fue Iván el que habilitó a Segundo para que este remachara al fondo de la red.

Cerca del minuto 70 de juego, y tras una atractiva combinación, Martos supera con una vaselina al portero y transforma un doblete en su cuenta personal. El juego duro por parte anfitriona se hizo latente en la Vega de Triana, sin embargo el cuadro celeste no se arrugó y Torres consiguió un quinto tanto con un tiro cruzado. Cerca del pitido final Jero fue expulsado con roja directa.

 

Ficha técnica

Triana C.F.: López. Cristian, Alfonso, Yassine, Rafa, Rubén,  Sergio, Mougán, Marcos, Carlos y Bautista. También participaron José Carlos, Guille Nico, Antonio, Pablo, Víctor y Romero.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Vázquez, Kuki, Guille, Jero, Iván Martos y Castro. También participaron: Úbeda, Segundo, Torres, Ostos, Evaristo y José María.

Goles: 0-1, min. 22 Guille; 1-1, min. 41 Carlos; 1-2, min. 48 Iván Martos; 1-3, min. 50 Segundo; 1-4, min. 67 Iván Martos; 1-5, min. 88 Torres.

Árbitro: Carrasco González, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Carlos, Víctor, Alfonso, Nico, Romero, Pablo y Cristian. Y a los visitantes Evaristo y José María. Expulsó con roja directa a Jero (89’).

Incidencias: Partido celebrado en la Vega de Triana, correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.