“En la segunda parte nos falta un poco de actitud”

David Páez, entrenador del Écija Balompié, valoró el partido disputado ayer en Conil de la Frontera.

El míster ecijanista indicó que su equipo hizo “una primera parte bastante buena y nos fuimos uno a uno al descanso”. Ya en el segundo periodo “hemos cometido errores muy graves y nos han penalizado mucho en un partido que prácticamente el Conil no tiene ocasiones. Al final nos meten tres goles y no podemos permitir eso”.

Páez insistió en “sacar conclusiones y sobre todo buscar las máximas soluciones posibles para que no se vuelva a repetir”.

Las consignas durante la semana para visitar Conil eran claras, “donde nos podía hacer gol era en acciones a balón parado y en segundas jugada y así fue. Teníamos trabajado las segundas jugadas y lo que más rabia me da es que encajar el primer gol en el minuto tres, en una segunda jugada tras una falta, y a continuación, después de conseguir igualar el resultado, antes del descanso, que es lo complicado, pues en el minuto tres de la segunda parte pues en una segunda jugada de otra falta metemos nosotros el gol en propia tras dos errores graves de conceptos, que tenemos que subsanar lo antes posible”.

Fue preguntado por si fue el peor partido del curso, “el peor partido a nivel de noventa minutos no porque la primera parte es buena. En la segunda parte nos falta un poco de actitud y tenemos que aprender de eso y buscar las soluciones inmediatas. La segunda parte, de lo que llevamos de liga, es de lo peor”.

Tras ver el partido repetido con el staff técnico saca la conclusión que, “donde nos están haciendo más daño es en las acciones de balón parado. De hecho, los ocho o nueve goles que llevamos en contra, si quitas los de penaltis que son acciones directas, pues en Lucena encajamos en una falta y ahora encajamos dos goles en acciones de segunda jugada tras un reinicio de un balón parado”.

Habló sobre la actuación de Borja García, que ocupó el centro del campo, “Borja, al igual que el equipo en la primera parte, no estuvo mal. Es cierto que después estuvo condicionado con una amarilla”.

Tras la baja de Arroyo y la lesión de Jaime Isuardi, “sabíamos que era una plantilla corta, que de momento tenemos dos fichas libres, una senior y una sub 23. Intentaremos buscar los mejores refuerzos posibles. Estamos mirando más a fondo, sobre todo esa ficha senior que se ha quedado libre con la salida de Arroyo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

6 comentarios sobre ““En la segunda parte nos falta un poco de actitud”

  • el 10 octubre, 2018 a las 14:51
    Permalink

    YA NO COBRAN DEL COREANO???. MUCHO ESTABA TARDANDO EN PASAR ESTO. FUERA YA!!!. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 11:40
    Permalink

    Se escucha por ahí que los jugadores no cobran, alguien sabe si esto es cierto? Porque así me explicaría muchas cosas…..

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 00:27
    Permalink

    Si, los jugadores falta de actitud si, pero tú falta de aptitud para dirigir a nuestro equipo. No vales para esto y el puesto de entrenador aqui te viene grande. Te la juegas en los 2 partidos de esta semana. Si los resultados no acompañan ten dignidad, dimite y vete pronto antes de que nos perjudiques más y sea demasiado tarde.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 11:03
    Permalink

    JUGADORES ACOMODADOS Y CON FALTA DE ACTITUD. UNA PURGA BUENA HACÍA YO Y EL PRIMERO PÁEZ. ESPERO QUE EL JUEVES NO RECRIMINE NADA A LOS QUE LE PAGAMOS EL SUELDO COMO EL OTRO DÍA. HE DICHO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.