Cuarta vez que dirige al Écija Balompié

El árbitro de mañana, el que dirigirá el Écija Balompié – Atlético Espeleño, será la cuarta vez que pite al conjunto ecijano.

El duelo de mañana jueves en San Pablo (21 horas) se antoja crucial para un Écija instalado en la parte baja de la clasificación, con la urgencia de ganar tras hacerlo solo una vez en lo que llevamos de competición.

La RFAF ha designado el árbitro que imparta justicia en el feudo astigitano. Será D. Alcoba Montes, del colegio granadino. Un trencilla que es conocido por el Écija Balompié ya que ha dirigido a los azulinos hasta en tres ocasiones en partido oficial. La primera vez fue en la 2014/2015, en el Écija Balompié 4-2 U.B. Lebrijana, siendo los dos envites restantes en la 2015/2016; Écija Balompié 3-1 C.M.D. San Juan, y Écija Balompié 0-2 San Fernando C.D.

Vuelve Cote; se cae Sedeño

El central Cote volverá a estar disponible para David Páez tras cumplir sanción en Conil de la Frontera. Por contra, el lateral diestro Sedeño será baja para medirse al Espeleño tras ver la doble amonestación. Luisito también será baja por sanción, volviendo a la partida, si así lo estima el míster, el domingo, ante el Xerez C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.